• Comenzar la búsqueda

Asistencia de Viajero Internacional


Hacer un viaje hacia otro país exige tener cuidados especiales con la salud, que debe estar siempre protegida. Por eso, el adquirir una Asistencia de Viajero Internacional es fundamental, pues sólo así podrás tener la seguridad de saber que contarás con la atención que necesites en el momento del imprevisto.

Si tienes una cobertura médica en tu país significa que le prestas atención a tu salud. Entonces, por qué no continuar protegiéndola cuando te encuentras lejos de tu hogar, disfrutando un viaje de placer? Debes tener en cuenta que los imprevistos le ocurren a cualquier persona y en cualquier lugar del mundo. Por eso, debes estar prevenido, para que nada complique tu estadía.

Probablemente sabrás que en muchos países es necesario contar con una asistencia de viajero internacional para asegurarte atención médica si así lo necesitaras. Eso es válido para los países que han firmado el Tratado de Schengen, como también para Cuba, Nueva Zelanda, Rusia y China.

Sin embargo el hecho de ser obligatorio no debe ser el motivo por el cual adquieras una asistencia, sino principalmente el proteger tu salud durante toda tu permanencia en el exterior. De ese modo, tu disfrute será total.

Puede ser que estés viajando por placer, para hacer un curso de idiomas, un pos grado en medicina, para presidir una exposición, participar en un congreso o disfrutar una luna de miel. No es eso lo que importa. Lo que realmente debe preocuparte es tu salud mientras te encuentres en el exterior. Y teniendo una buena cobertura médica, esa preocupación se desvanecerá.

Recuerda: contar con una buena asistencia de viajero internacional transformará tu viaje en una gran experiencia!